«

»

Jul 21

Dormitorio clásico en madera de cerezo

Dormitorio Clasico

Estimados lectores, siguiendo con los diseños de dormitorios clásicos y luminosos, hoy les traemos esta hermosa habitación. La decoración de esta recámara se basa en el uso de la madera de cerezo, la cual le otorga un diseño fresco, elegante y muy sobrio.

Los muebles de madera de este hermoso dormitorio poseen un hermoso diseño, se ven robustos y no recargan el ambiente del cual forman parte. Podemos ver que las cajoneras hacen juego con la fantástica cama, que es acompañada por un acolchado rayado y almohadones que hacen juego con el mismo.

La iluminación, como sucede en cualquier otro dormitorio clásico, cumple un papel fundamental en el diseño de la habitación. Añade calidéz, haciendo que los muebles de madera de cerezo resalten y muestren toda su belleza y elegancia.

Una mullida alfombra de color negro complementa la decoración de este hermoso dormitorio clásico. La misma combina perfectamente con el acolchado y los almohadones que mencionábamos anteriormente, haciendo que todo el conjunto se vea maravilloso.

Un conjunto de modernas lámparas, completan el diseño de esta habitación clásica pensada en función del reláx y el descanso.

 

Posts Relacionados: