«

»

Jul 21

Dormitorio clásico en madera

dormitorio clasicoCon el correr de los años, las diferentes tendencias en materia de decoración de interiores han ido evolucionando rápidamente. Así fue como nacieron estilos como en contemporáneo o el minimalista. Sin embargo, los dormitorios clásicos jamás pasaron de moda, su belleza se mantiene hasta el día de hoy y es por ello que son una de las primeras opciones que todo aquel que se enfrenta a la tarea de dar vida a su habitación, analiza minuciosamente.

Hay que reconocer que la facilidad con la que podemos conseguir muebles para los dormitorios clásicos, los ubican entre una de las mejores opciones a la hora de decidir el estilo de nuestra recámara. Las grandes camas con respaldares de madera y las cómodas y mesas de noche haciendo juego en el mismo material, son toda una constante alrededor del mundo.

Como podemos apreciar en este dormitorio clásico, se ha optado por una madera de tono claro que, combinada con una ropa de cama blanca o color crema, logra lucir elegante y aporta gran luminosidad al ambiente. Los pisos en tono claro generan un contraste maravilloso en este ambiente donde se respira lo clásico por sobre lo moderno. Sin duda alguna, un dormitorio que debemos tener en cuenta a la hora de decorar el nuestro.

 

Posts Relacionados: