«

»

Sep 24

Dormitorio clásico en tonos cálidos

Dormitorio Clásico

Queridos lectores y amantes de la decoración de dormitorios, hoy les traemos la foto de una recámara clásica muy finamente decorada. Basándose en una paleta de colores cálidos, el diseñador de esta hermosa habitación ha logrado darle un estilo único y muy acogedor, transformándola en un sitio ideal para relajarse y ser disfrutado.

Como observamos en la foto, un gran ventanal llena de luz este maravilloso dormitorio al mismo tiempo que hace que los colores claros de los pisos, las paredes y la ropa de cama, resalten en el ambiente. Este detalle se convierte así, en una de las principales características de esta habitación clásica.

El verde que se ha decidido utilizar para las paredes, combinado con el blanco de los pisos y el amarillo del sillón y los almohadones, hacen de este dormitorio clásico un espacio de ensueño.

Los cuadros que descansan sobre el respaldar de la cama aportan un lindo detalle para llenar un espacio que de otra forma se hubiera visto vacío. Lo mismo sucede con los muebles que vemos a cada lado de la cama, su diseño en madera logran captar la atención de todos aquellos que ingresan a este dormitorio clásico.

 

 

Posts Relacionados: