«

»

May 29

Dormitorio clásico en tonos claros

Dormitorio Clásico Tonos ClarosNadie puede negar que los tonos claros transmiten no solo elegancia, sino también calidez y mucha luz. Decorar un dormitorio con colores pastel o de blanco, puede ser la clave para generar una inmensa armonía en el ambiente. Este último es el caso de la habitación que les compartimos en esta entrada.

Como pueden ver, la base de color blanco se ve enriquecida por un agradable celeste pastel. Con esta combinación, se ha logrado evitar la monotonía que genera el color blanco en el ambiente y, al mismo tiempo, mantener la luminosidad y la calidez que les comentábamos anteriormente en este dormitorio de matrimonio.

Si observamos con mucha atención, veremos que pocos detalles resaltan en esta recámara de mobiliario clásico. Un almohadón de color celeste bastante más oscuro que el tono elegido para las paredes, se adueña de la gran cama. Por otro lado, algunas flores amarillas, dejan su pizca de naturaleza en este dormitorio tan elegante.

La biblioteca debajo del televisor, se convierte en un mueble ideal que no siempre es utilizado en el diseño de dormitorios matrimoniales. La misma rellena un espacio que de otra forma se vería vacío, al mismo tiempo que realza los detalles clásicos de la recámara.

Un fantástico ejemplar para los que buscan no salirse de lo clásico. Sin muchos detalles pero cargado de calidez, paz y armonía, tres elementos indispensables para descansar como se debe.

 

 

Posts Relacionados: