«

»

Nov 16

Dormitorio clásico en tonos claros

Dormitorio Clásico

Pocos colores transmiten tanta calidéz a una habitación como lo hace el color blanco. Podemos ver en las fotos del dormitorio que les compartimos hoy, la forma en que este color tan puro hace que resalte cada uno de los detalles del mobiliario.

Una cama de diseño robusto, en madera y color blanco, contrasta sobre el ténue gris que se le ha dado a las paredes, el acolchado y gran cantidad de detalles. Si bien este tono de gris es un color que se encuentra muy de moda, últimamente no lo habíamos visto en la decoración de dormitorios. Debemos decir que queda súmamente bien, en especial acompañado por los colores que vemos en las imágenes.

Este dormitorio clásico presenta la particularidad de ser bastante espacioso. Para que la recámara no luzca vacía, se han dispuesto dos cómodos sillones y un gran espejo como parte del mobiliario de la habitación.

El tramado del empapelado en la pared derecha del dormitorio, fue sin lugar a dudas un acierto por parte del diseñador. Este detalle corta con la monotonía de la recámara y hace que su diseño se vea más atractivo.

Dormitorio Clásico

Posts Relacionados: