«

»

Ago 27

Dormitorio clásico en tonos de celeste

Dormitorio en Tonos de Celeste

Mucha gente piensa que el color celeste es un tono destinado a la decoración de dormitorios infantiles. La realidad es que esa afirmación es un tanto errónea. Podemos ver en las fotos de la recámara que les presentamos hoy, que el celeste puede verse hermoso si se lo emplea como base en el diseño de un dormitorio clásico.

Acompañado de detalles en madera y de accesorios en color blanco, el celeste es uno de esos colores que puede brindar una gran dosis de luminosidad al ambiente. Este dormitorio clásico es una clara muestra de ello. Podemos ver cómo la luz que ingresa por la ventana, se ve reflejada en cada uno de los detalles celestes de esta habitación.

Los muebles de dormitorio presentan un diseño clásico y sencillo. Podemos ver entre ellos, una llamativa y muy fina silla de caña. Por otro lado, la cama también presenta un diseño simple y con pocos detalles. Un sillón como para apoyar algo de ropa acompaña la decoración de esta luminosa recámara.

Por último, es bueno mencionar los cuadros para dormitorio que apreciamos sobre el respaldar de la cama. Si bien no cuentan con tonos de celeste, aportan el blanco a las paredes, lo que los hace contrastar muy bien.

 

Posts Relacionados: