«

»

Abr 17

Dormitorio clásico muy elegante

Dormitorio clásicoEstimados lectores, ya hemos hablado con anterioridad sobre la elegancia de los diseños de dormitorios en color beige, sin embargo, hoy les compartimos la imagen de otra recámara que goza de este maravilloso tono. Además de ello ostenta detalles que denotan lujo tales como la hermosa lámpara de techo, los murales y la estatuilla.

Otro de los aspectos que mas nos ha llamado la atención de este cálido dormitorio de matrimonio son los murales que descansan sobre la pared, justo detrás de cada una de las mesas de noche. Su motivo floreado contribuye a la elegancia de la recámara, haciendo que uno pose la vista sobre los mismos ni bien ingresa en este ambiente.

La iluminación, como siempre les repetimos en nuestro blog de diseños de dormitorios, es un factor fundamental para lograr la armonía en la decoración de una recámara. En este caso se ha optado por resaltar con luz tenue cada uno de los sectores de la alcoba.

Sin duda alguna nos encontramos ante uno de los mejores diseños de dormitorios clásicos que hemos analizado en los últimos tiempos. ¿Ustedes qué opinan?.

 

Posts Relacionados: