«

»

Ago 30

Dormitorio clásico violeta y blanco

Dormitorio Clasico Violeta y Blanco

Queridos lectores, hoy en nuestro blog de fotos de dormitorios, les presentamos una habitación clásica pero de gran colorido. Como pueden ver, esta recámara se encuentra íntegramente decorada en violeta y blanco, dos hermosos colores que juntos pueden resultar en ambientes innovadores y muy llamativos sin dejar de lado la sobriedad.

Por empezar podemos ver que los muebles de esta habitación son de diseño clásico. Si bien fueron algo modernizados, guardan la escencia del estilo de antaño. El violeta y el blanco enriquecen la escena añadiendo color y dinamismo a la recámara.

La iluminación de la habitación se presenta cálida. Si bien no se ven grandes fuentes de luz, las lámparas sobre las mesas de noche añaden la cuota justa de claridad como para distinguir las hermosas formas de la cama y el amoblamiento.

Una maravillosa y muy moderna alfombra en color blanco y violeta cubre gran parte del piso del dormitorio clásico.

En un rincón, un poco mas relegado, podemos encontrar el único objeto de toda la habitación que difiere en color con el resto de los muebles. Se trata de un sillón verde que presenta, para estar a tono con el resto del dormitorio, un moderno almohadón violeta y blanco.

 

Posts Relacionados: