«

»

Ago 01

Dormitorio clásico y artístico

Dormitorio Clasico y Artistico

Queridos lectores, hoy les presentamos la decoración de un dormitorio clásico que escapa totalmente a lo que estamos acostumbrados a ver. Esta habitación cuenta con detalles que la transforman en un ambiente digno de ser admirado como una obra de arte.

Podemos ver la elegancia, el lujo y el comfort en cada rincón si nos detenemos un instante a admirar la foto de este dormitorio. Nos recordará a esas habitaciones inmensas que estamos acostumbrados a ver en películas sobre Grecia o la antigua Roma.

La paleta de colores claros que se ha elegido para la decoración de este dormitorio clásico hace que el ambiente luzca cálido, al mismo tiempo realza cada uno de los magníficos muebles.

Podemos ver que uno de los puntos que más resaltan de esta habitación, es el fantástico cuadro que descansa sobre el respaldar de la cama. Justamente ayer hablábamos sobre los cuadros para dormitorios en nuestro blog. Aquí ven la importancia de acompañar el estilo y el diseño de la recámara con una hermosa obra de arte o una llamativa lámina.

Sin lugar a dudas, este dormitorio clásico constituye un excelente ejemplo para los que dispongan de gran espacio y desean invertir en la decoración de este ambiente tan especial.

 

Posts Relacionados: