«

»

Jul 30

Dormitorio clásico y colorido

Dormitorio clásico y colorido

Estimados lectores, hoy les presentamos la decoración de un dormitorio clásico muy colorido pero que guarda un alto grado de elegancia y buen gusto. Podemos observar cómo la alta variedad de colores de esta hermosa habitación, se encuentra integrada por tonos claros y para nada chillones, logrando así mucha armonía en el ambiente.

Los almohadones de color crudo, sobre un acolchado celeste, contrastan de manera armoniosa y muy elegante. La nota de color la añaden un hermoso cuadro con imágen otoñal y las dos cajoneras a ambos lados de la cama, en tonos de amarillo, detalle que también aparece en la alfombra que integra la decoración de este dormitorio clásico.

Podemos ver que las paredes y el techo, en color blanco, cortan un poco con el variado colorido de la habitación, al igual que lo hacen los cuadros en blanco y negro que descansan sobre los laterales de este gran dormitorio clásico.

Un magnífico ejemplo para todos aquellos que buscan añadir algo de color a sus recámaras sin incurrir en aquellos estridentes como los que vimos en la decoración de dormitorios verdes o bien los rojos y negros.

 

Posts Relacionados: