«

»

Jul 11

Dormitorio clásico y majestuoso

Dormitorio Clasico

Hoy les presentamos un diseño de dormitorio clásico que cuenta con las comodidades de una habitación contemporánea. Si bien guarda ese concepto de los dormitorios antiguos, fue pensado de forma funcional para que encuadre con las necesidades de hoy en día.

Uno de los puntos mas llamativos de esta habitación es el respaldar de la cama. La misma cuenta con una pared de durlock que divide el ambiente. Detrás podemos observar la ventana y una cajonera a tono con la cama y los muebles de dormitorio. Este espacio que se genera entre el respaldar de la cama y el ventanal, puede ser utilizado como vestidor.

La combinación de color blanco o crema, con los tonos de marrón, nos recuerda a los dormitorios antiguos. Lo mismo sucede con las lámparas que descansan en el respaldar de la hermosa cama y la que cuelga del techo.

Podemos observar una tupida alfombra como las que hemos visto en la decoración de dormitorios modernos. Debido al color, en este caso, cumple el papel de complementar el estilo antiguo o clásico que se ha decidido darle a esta habitación.

Un dormitorio para tener muy en cuenta si es que son amantes de la decoración de antaño y no desean relegar comodidad a la hora de diseñar su habitación.

 

Posts Relacionados: