«

»

Jul 09

Dormitorio clásico y muy elegante

Dormitorio Clasico

Queridos lectores, hoy les presentamos un hermoso diseño de dormitorio clásico. El mismo cuenta con detalles que lo convierten en un ambiente que no tiene nada que envidiarle a las grandes habitaciones de lujosas casas.

Como pueden ver en la foto, se trata de un dormitorio de medianas dimensiones que cuenta con un amoblamiento bastante particular. Si bien los muebles de la habitación no llegan a ser piezas antiguas (fuera de los fantásticos sillones que compañan el escritorio del fondo de la imágen), los mismos cuentan con una elegancia destacable.

La cama presenta un diseño clásico. Un respaldar y armazón de hierro, le dan forma a esta llamativa pieza de mobiliario. La misma cuenta con almohadones con un estampado clásico que hace juego con el acolchado color gris, aportando una mayor dosis de elegancia y estilo.

Las paredes de la habitación cuentan con un empapelado a rayas, como el que se usaba hace unas décadas atrás. El mismo se encuentra conformado por colores claros, lo que hace que el motivo no sea tan chocante y no envejezca el ambiente.

Una cálida iluminación es lo que complementa el diseño de este hermoso y llamativo dormitorio clásico.

 

Posts Relacionados: