«

»

Ene 16

Dormitorio con una excelente mezcla de estilos

Dormitorio Elegante y ModernoHay diseñadores de dormitorios que cuentan con la gran virtud de dotar a los espacios de un aire distintivo y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Esta habitación de matrimonio que les compartimos hoy es una gran muestra de ello.

Al encontrarnos con su imagen, debemos reconocer que nos ha costado mucho decidirnos por la categoría donde lo encuadraríamos. Si bien los pisos de madera, los empapelados de las paredes y hasta la lámpara que pende del techo se corresponden con la decoración de dormitorios antiguos, hay que reconocer que el innovador diseño de su cama y la gran alfombra en tonos oscuros que se encuentra debajo de ella, aportan un aire contemporáneo.

La combinación de colores logra que el dormitorio luzca sobrio y sumamente elegante. El blanco se encarga de realzar la decoración de interiores del espacio añadiendo algo de vida y luminosidad al la escena.

Entendemos que el diseño y el decorado de esta habitación puede resultar un tanto extraña para los que están acostumbrados a las recámaras de estilo clásico o a los tradicionales dormitorios modernos con aspecto minimalista, pero no podemos negar que se trata de un ambiente que destila elegancia por todos lados.

 

Posts Relacionados: