«

»

Ago 14

Dormitorio de matrimonio clásico y muy cálido

Dormitorio Clásico y CálidoA la hora de llevar adelante la decoración de un dormitorio de matrimonio hay dos aspectos muy importantes a tener en cuenta. Por un lado debemos considerar que el resultado final debe verse cálido y sumamente acogedor, y por el otro, que la habitación debe preferentemente gozar de una gran iluminación. Este diseño de dormitorio clásico que les compartimos hoy a través de esta imagen, reúne ambas características.

En la foto podemos ver que los muebles de madera en marrón chocolate, dotan a la recámara de una gran elegancia y, al mismo tiempo, aportan mucha calidez al ambiente. La combinación de dicho tono con el blanco es una de las más hermosas que hemos visto para un dormitorio de matrimonio. Esto último se debe a que, al juntar estos dos colores, obtenemos una base elegante y llamativa, sin dejar de transmitir la sensación de encontrarnos en un espacio muy acogedor.

Las pequeñas ventanas del respaldar de la cama complementan otros dos amplios ventanales que se encuentran a ambos lados del dormitorio clásico. De esta forma se obtiene una maravillosa iluminación durante todo el día y el sol alcanza a calefaccionar la habitación en invierno.

 

Posts Relacionados: