«

»

Jul 03

Dormitorio de matrimonio en madera

Dormitorio de Matrimonio de Madera

Queridos lectores y amantes de la decoración de dormitorios, hoy les presentamos un diseño muy fresco y cálido. Esta habitación presenta un diseño clásico y elegante, con una combinación de colores que no sale de lo común pero resulta muy agradable a la vista y transforma al ambiente en algo verdaderamente llamativo.

En los dormitorios clásicos, como el que les presentamos hoy, es muy común encontrar muebles de madera, como la robusta cama y las hermosas cajoneras haciendo juego. Los mismos presentan una iluminación muy cálida, si bien la foto de esta habitación fue tomada de día, podemos ver como las dos lámparas complementan la luz que ingresa por la ventana generando un clima muy agradable que invita a relajarse.

Para continuar con la sobriedad del decorado de este dormitorio clásico, se optó por el uso de un acolchado en tonos oscuros, haciendo juego con la alfombra que descansa en los piés de la cama y los almohadones que presentan llamativos tramados.

Un magnífico ejemplo para todos aquellos que buscan ideas para habitaciones y no desean salirse de lo clásico y elegante.

 

Posts Relacionados: