«

»

Jul 14

Dormitorio de matrimonio entre lo moderno y lo clásico

Muebles de dormitorio de matrimonio

Estimados lectores, hoy les traemos una habitación que cuenta con un estilo bastante particular, podemos ver que el decorado se encuentra entre lo moderno y lo clásico. Esta elegante recámara tiene detalles en su decorado que la convierten en un espacio único, que invita a relajarse y disfrutar.

Podemos observar que se logró una gran elegancia y sobriedad mediante el uso del blanco y el negro. La especial iluminación con la que cuenta este dormitorio hace que el ambiente se vea muy cálido. Son de destacar los detalles en el techo y en la pared del respaldar de la cama, ambos aportan una cuota importante de diseño a esta habitación clásica.

Se ha agregado modernismo e innovación a esta habitación mediante el uso de los vinilos decorativos. Estos arabezcos, dispuestos geométricamente detrás de cada una de las mesas de luz, y enriquecidos por la iluminación de las lámparas, aportan su granito de arena para que el dormitorio luzca moderno. A su vez, unos llamativos cuadros decoran la pared lateral de la recámara, justamente haciendo juego con el diseño de los vinilos que mencionamos anteriormente.

Finalmente, como otro gran detalle, podemos nombrar la tupida alfombra en color negro. Este fantástico objeto de decoración, hace lucir muy elegante a este maravilloso dormitorio.

 

Posts Relacionados: