«

»

Feb 05

Dormitorios cálidos y luminosos

dormitorios cálidos y luminosos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de dormitorios cálidos y luminosos. En esta oportunidad tenemos tres diseños delicados con mucha luz natural y colores suaves que dan armonía y calidez a los interiores.

El primero es un diseño delicado y tropical, no solo por el paisaje de playa con el mar y las palmeras que llenan de verdes y azules los interiores, sino también por los muebles de ratán, la madera, la mezcla de colores suaves, principalmente el natural, con los azules y naranjas típicos de este tipo de decoraciones. Una gran ventana con salida al balcón da acceso directo a la luz del sol y la brisa que inunda los exteriores y además contamos con un pequeño sofá que nos permite relajarnos leyendo un libro o simplemente contemplar la puesta del sol.

dormitorios cálidos y luminosos

En segundo lugar tenemos un diseño cálido y luminoso pero más sobrio, moderno y rodeado de bosque, a diferencia de la decoración de interiores anterior. En esta oportunidad se eligen los muebles de madera, naranjas y marrones son los colores de elección y los encontramos en un sillón, en la alfombra y en la cama. Hay unos pocos objetos de decoración en blanco y una gran claridad a través de los ventanales.

Finalmente tenemos un dormitorio matrimonial con vista al mar que nos enamora con sus colores cálidos y el paisaje del atardecer que brinda rosas, violetas y azules como un bello cuadro que decora los interiores. Los pisos son de porcelanato, los techos de madera y al color natural se suman algunos detalles en terracota. Finalmente resulta perfecta la pequeña mesa con sillas que nos permite disfrutar del amanecer y la puesta del sol.

dormitorios cálidos y luminosos

Posts Relacionados: