«

»

Ago 18

Dos dormitorios clásicos en tonos claros

Dormitorio Clasico en Colores Claros

Cuando uno busca lograr un decorado elegante, llamativo y de muy buen gusto, no cabe duda que el diseño de dormitorios clásicos es la alternativa a elegir. Hoy les traemos dos fantásticas recámaras diseñadas y decoradas bajo este género. Esperamos que estas imágenes sirvan para que puedan obtener ideas para sus habitaciones.

En la primer imágen nos encontramos con un dormitorio clásico muy luminoso. Podemos ver que se han empleado colores claros en la totalidad del decorado. Una fantástico espejo hace que el ambiente luzca amplio, a su vez que con su bello marco, añade una dosis de elegancia a la recámara.

Los muebles de dormitorio de esta habitación clásica son todos de estilo. Podemos destacar la hermosa cama y realizar una mención aparte para la impecable lámpara araña que pende del techo. La iluminación se muestra súmamente cálida, como es de esperarse de una recámara de este género.

El segundo diseño es algo mas ostentoso y tiene razgos un poco mas modernos. Los muebles de estilo dejan paso a una cama un poco menos trabajada. También podemos ver un espejo, algo mas discreto que el anterior, contra una de las paredes y una pequeña lámpara araña en el techo. El resto de la iluminación está dada por una cálida lámpara sobre una mesa noche.

Sin lugar a dudas, este segundo dormitorio clásico se convierte en una buena alternativa para aquellos que buscan lograr un diseño de este estilo sin incurrir en grandes gastos para adquirir muebles de estilo como los que vimos en la primer imágen.

Dormitorio Clasico en Colores Claros

 

Posts Relacionados: