«

»

Jun 05

Dos dormitorios grises y muy elegantes

Dormitorio Gris

Queridos lectores, hoy nos encontramos nuevamente en este espacio para compartirles el diseño de dos dormitorios en color gris que destilan elegancia en cada uno de sus detalles. Como hemos debatido en ocasiones pasadas, este tono es una opción muy recomendable para aquellos que buscan sobriedad y elegancia en sus espacios.

En la primer imagen nos encontramos con una recámara de estilo clásico que goza de la presencia de algunos detalles modernos como es el caso de su cama. La base de colores elegida para su decoración es justamente la gama de los grises. Tal como se observa, se ha priorizado la utilización de tonos claros para que el dormitorio no resulte oscuro, por el contrario, la luz que ingresa por la pequeña ventana, es capturada por los detalles en los colores que mencionamos anteriormente.

Al contrario de lo que observamos en la primer foto, en este segundo diseño de dormitorio nos encontramos con detalles puramente clásicos. El respaldar de la cama de estilo “chester”, es el icono de la decoración de esta habitación de matrimonio. La iluminación es nuevamente un factor clave, los tonos claros, tal como sucedía en la otra recámara, logran captar la luz que ingresa por el ventanal y enriquecen la calidez de este hermoso espacio.

Dormitorio Gris

Posts Relacionados: