«

»

Jul 04

Elegante decoración de dormitorio clásico

Dormitorio Clasico

Hoy les presentamos un hermoso dormitorio clásico que cuenta con elegantes detalles que lo transforman en un lugar único, pensado para relajarse y descansar.

Una vez mas, las camas de madera imponen su elegante estilo, haciendo juego con las cajoneras, que se encuentran construídas del mismo material.

Podemos observar la disposición del ventanal, a un costado de la cama, garantizando hermosos despertares en este fantástico dormitorio.

Las paredes se encuentran contrastadas, por un lado tenemos el blanco que irradia luz, y por el otro una pared en tonos de gris que añade un toque de elegancia a la decoración del dormitorio.

Para que el espacio no resulte vacío, se han dispuesto dos cuadros a tono con los colores de la habitación. Los mismos acompañan la forma del respaldar de esta hermosa cama.

Otro de los objetos infaltables en toda decoración de dormitorios, es el espejo. Podemos observarlo sobre la misma pared del ventanal y también se encuentra construído en el mismo tono de madera que el resto de los muebles de dormitorio.

 

 

Posts Relacionados: