«

»

Jul 22

Fabuloso dormitorio clásico con detalles en celeste

Dormitorio Clásico con Detalles CelestesEl celeste es un tono poco común a la hora de decorar dormitorios de matrimonio. Lo podemos encontrar en habitaciones de niños o adolescentes, pero pocas veces integran el diseño de una recámara pensada para una pareja. Aquí les compartimos la imagen de una habitación que lo integra perfectamente para realzar su elegancia y estilo.

Podemos ver que el celeste es un color que añade calidez al diseño de este dormitorio de matrimonio que lo emplea, no solo en sus paredes, sino también en su ropa de cama y hasta algunos muebles como los sillones que se ven de fondo.

Los pisos de madera y carpintería del mismo material, combinados con el celeste, hacen de este dormitorio clásico algo soñado y muy acogedor. Vemos que este material tan natura combina perfectamente con el maravilloso tono pastel que se ha asignado a las paredes.

La cálida iluminación, al igual que los hermosos muebles, son el broche de oro en la decoración de esta recámara tan acogedora. Una escena pensada y diseñada para disfrutar en pareja y relajarse luego de una agotadora jornada laboral.

 

Posts Relacionados: