«

»

jul 24

Habitación blanca con muebles de hierro

Dormitorio Blanco con Hierro

Cuando los muebles de dormitorio de madera cansaron a la vista o no son del estilo de lo que a uno le gustaría tener en su recámara, podemos acudir a la belleza de los muebles forjados en hierro. Esta hermosa foto, muestra un dormitorio clásico en color blanco que transmite una agradable calidéz al mismo tiempo que se presenta elegante y muy discreto.

Como podemos observar en la foto, esta habitación clásica posee sencillos muebles, pero no por ello dejan de ser llamativos. Si bien hay gran cantidad de objetos y accesorios de decoración en el ambiente, gracias al material del que se encuentran fabricados, sumado a su fino diseño, no producen que el dormitorio se vea cargado en lo mas mínimo.

El juego de dormitorio de hierro es complementado por una hermosa cajonera de madera, también en color blanco, para asegurar la continuidad del diseño de esta llamativa recámara.

Es de destacar el hermoso trabajo que tiene el espejo que vemos en el lateral de la cama. El mismo, también logrado en hierro, presenta un diseño muy fino y elegante, que no hace mas que enriquecer la decoración de este dormitorio.

Un conjunto de cuadros se han dispuesto sobre la cama. Nosotros hubiéramos recomendado la inclusión de un solo cuadro alargado, pero podemos ver que estas ocho pequeñas pinturas, también lucen muy bonitas y llenan la pared de este dormitorio clásico de ensueños.

 



Posts Relacionados: