«

»

Ago 25

Habitación clásica con muebles de madera

Dormitorio Clasico en Madera

Si hay algo que no podemos negar, es que la decoración de dormitorios clásicos debe contar con finos muebles de madera, y este es el caso de la recámara que hoy les presentamos.

A simple vista, lo primero que vemos en esta habitación es la delicadeza de sus robustos muebles. Los mismos, totalmente construídos en madera y con discretos detalles, hacen que este dormitorio se transforme en un ambiente muy fino y cálido.

Los pisos, también en este material tan natural, pero de tonalidades mucho mas claras que la de los muebles, hacen que el mobiliario resalte en este fantástico ambiente. La decoración del dormitorio se ve muy bien complementada por la cálida iluminación que adicionan las dos lámparas sobre las mesas de noche.

Un acolchado en tono gris y un conjunto en almohadones que van del marrón al dorado, hacen que la cama se vea majestuosa y robe gran parte de las miradas. Una mullida alfombra acompaña la escena, haciendo que esta recámara clásica se vea aún más cálida.

En el fondo podemos observar una cajonera acompañada de un hermoso espejo en la misma madera que los muebles de dormitorio y un cómodo sillón individual donde apoyar algo de ropa.

Sin lugar a dudas, un dormitorio clásico para tener en cuenta a la hora de obtener ideas para nuestros ambientes.

 

 

Posts Relacionados: