«

»

Jun 18

Habitación clásica gris y blanca

Dormitorio Clasico en Gris y CelesteEl gris y el blanco componen una combinación de colores que puede resultar algo monótona y apagada. Sin embargo, hoy les compartimos las fotos de una habitación de matrimonio clásica que cuenta con esta hermosa mezcla de tonos.

Como podemos ver, y al contrario de lo que muchos pensarían o imaginarían, este dormitorio clásico goza de una gran calidez a pesar de estar conformado por una combinación de colores que puede resultar algo apagada y carente de dinamismo.

La correcta elección de la gama de tonos, como por ejemplo el contraste de la ropa de cama con el de las paredes y el de éstas últimas con el de los techos, logran que la recámara no luzca para nada monótona. Dos amplias ventanas, detrás de las mesas de noche, permiten el ingreso de gran cantidad de luz realzando así aquellos detalles blancos de este dormitorio clásico.

Las mesas de noche que anteriormente comentábamos, una alfombra de cuero de vaca y los cuadros en color negro, son los detalles que más resaltan si los contrastamos con el gris y el blanco del resto de los accesorios, paredes y techos de la recámara.

Un ambiente muy bien diseñado, especial para los amantes de la decoración de interiores clásica.

 

 

Posts Relacionados: