«

»

Jul 30

Habitación con un decorado clásico

Dormitorio Clasico

Hoy les presentamos la decoración de un dormitorio clásico muy llamativa y elegante. Como pueden observar en la foto que acompaña a esta entrada, la habitación es súmamente espaciosa, pero cada uno de los rincones ha sido aprovechado de manera excepcional.

Los hermosos y finos pisos de madera con los que cuenta este dormitorio clásico, lo convierten en un espacio muy cálido y por demás llamativo. Un amplio ventanal permite el paso de luz natural en gran cantidad durante buena parte del día, haciendo que los muebles de la habitación resalten y que la recámara luzca radiante.

Podemos ver que los muebles de esta habitación clásica son de exquisito diseño. Tanto la cama, como los sillones se encuentran tapizados en la misma tela, conformando un excelente juego de dormitorio. Dos elegantes lámparas con detalles en bronce, y por cierto muy bien lustradas, se transforman en un magnífico y muy fino detalle.

Las paredes, combinadas en gris y blanco añaden un toque de modernismo a esta recámara, pero ello no alcanza para alejarla del estilo de dormitorio clásico que el encargado de la decoración de este ambiente ha decidido darle.

Madera, un juego de muebles de dormitorio en colores claros y mucha luz, es lo que hace que este fantástico ambiente se transforme en un dormitorio de ensueño.

 

Posts Relacionados: