«

»

sep 27

Habitación de color rosa con un estilo particular

Dormitorio Rosa

Estimados lectores, este hermoso dormitorio de color rosa, seguramente se transformará en el anhelo de más de una de nuestras seguidoras. Como pueden ver, es una habitación pensada para una mujer que vive sola, o bien, para una adolescente que busca tener su propio espacio finamente decorado. Lejos de ser un dormitorio juvenil, integra detalles que mantendrían a una jóven muy contenta.

El detalle mas llamativo y que añade modernidad al ambiente es, sin lugar a dudas, la cama. Si bien se encuentra forrada en una hermosa felpa rosada y con detalles en blanco, pareciera ser que estuviera construída por una gran cantidad de venecitas.

Es llamativo que el resto de los muebles que integran este dormitorio rosa, sean de estilo y luzcan antiguos. Esta extraña mezcla de estilos es algo que no termina de convencer del todo, pero que si se analiza el ambiente en general, tampoco disgusta.

Las paredes, al igual que las alfombras de esta recámara, son de color rosa. Para contrastar un poco y cortar con la monotonía de este color tan femenino, se decidió por darle al techo un tono un tanto mas claro. Si bien se mantiene en la gama del rosa, se vuelca un poco mas al blanco y genera un hermoso contraste.

 



Posts Relacionados: