«

»

Sep 09

Habitación moderna con tintes clásicos

dormitorios modernosSi de habitaciones atractivas y altamente llamativas se trata, la que les compartimos hoy en esta imagen es un claro ejemplo de lo que puede lograrse con la mezcla entre lo moderno y lo clásico. La conjugación de estos dos estilos tan diferentes en un mismo ambiente viene marcando tendencia desde hace unos años y, sin duda alguna, debemos admitir que otorga un gran atractivo al diseño de interiores de un dormitorio.

Como podemos observar, los muebles presentan ciertas reminiscencias con el estilo minimalista. Sus trazos rectos, libres de extrañas formas, les otorgan un aspecto limpio y contemporáneo. Al mismo tiempo, el echo de utilizar ropa de cama en color violeta, combinada con gris, hace que la recámara luzca elegante y cautive a todo aquél que ingresa al espacio.

Tal como hemos visto en otros diseños de dormitorios modernos, la iluminación es un factor clave en la decoración del ambiente. En este caso se ha optado por luces cálidas y atractivos colgantes de techo que reemplazan a las lámparas sobre las mesas de noche. Sin duda alguna este ha sido un gran acierto por parte del decorador. La luz que ingresa a través del amplio ventanal ayuda a que el dormitorio sea iluminado en dos volúmenes bien diferentes. Sin duda alguna, una verdadera obra de arte.

 

 

Posts Relacionados: