«

»

Ago 28

Hermosa habitación en tonos de verde

Dormitorio Clasico Color Verde

Seguramente mas de uno de nuestro lectores, al igual que como nos sucedió a nosotros, se habrá preguntado si el color verde es uno de esos tonos ideales para la decoración de dormitorios. La realidad es que es difícil imaginarlo si uno no lo ha visto anteriormente. Es por ello que hoy les ahorraremos el trabajo de estar pintando su recámara una y otra vez y les presentamos esta hermosa habitación que servirá de ejemplo o inspiración para aquellos que aún no se atreven a utilizar este hermoso color.

Como podrán ver, el dormitorio clásico de la imágen se presenta muy sobrio a pesar de contar con un color poco convencional. Esto se debe a que el tono de verde utilizado para pintar las paredes de la recámara, es bastante apagado y presenta las características de los colores pastel.

El verde complementado con muebles de dormitorio y accesorios como los almohadones, sillones y alfombra en color blanco, recrea una atmósfera muy acogedora y que invita a descansar.

Podemos ver que la cálida luz que ingresa por el ventanal del dormitorio, ayuda a que todo se vea cálido y armonioso. Unas finas lámparas sobre las mesas de noche completan la decoración de esta maravillosa recámara clásica.

 

Posts Relacionados: