«

»

Nov 05

Hermoso diseño de dormitorio clásico en verde agua y blanco

Dormitorio Verde y BlancoLos dormitorios clásicos siempre han contado con un encanto inigualable. La simpleza de los diseños y la calidez que logran transmitir a todo aquel que observe cuidadosamente el ambiente, es algo que difícilmente podemos encontrar en otro estilo de decoración de interiores.

Esta habitación de matrimonio que les acercamos a través de la imagen de esta entrada, cuenta con una cálida decoración en verde agua y blanco. Si bien se han empleado otros colores como el gris, debemos admitir que son los dos primeros los que dan un estilo característico al dormitorio.

Como siempre sucede en los dormitorios clásicos, los muebles de madera y la ropa de cama a tono con los mismos es ya toda una marca registrada de este estilo que tantos adeptos supo cosechar alrededor del mundo.

La base de colores claros con la que cuenta esta recámara matrimonial le brinda la posibilidad de convertirse en un ambiente sumamente luminoso. El blanco capta gran parte de la luz que ingresa a través de la ventana, mientras que el verde agua contribuye a realzar el decorado y que todo no se vea tan monótono.

Los muebles de dormitorio que aquí encontramos son fáciles de encontrar en cualquier negocio o gran cadena de artículos para la decoración, por lo que seguramente no le generará inconveniente alguno decorar su recámara luego de tomar esta como ejemplo.

 

Posts Relacionados: