«

»

Ago 20

Lujoso dormitorio funcional

Dormitorio Lujoso

Cuando el lujo y la comodidad se vuelven una necesidad, y el dinero a invertir en la decoración de nuestro dormitorio no es un limitante, se pueden obtener los mas sorprendentes resultados. En las fotos que acompañan a esta entrada, les presentamos una habitación súmamente lujosa y elegante.

Este dormitorio funcional cuenta con ciertas características que lo podrían encuadrar dentro de lo que en nuestro blog denominamos habitaciones clásicas. Quizás el diseño de sus muebles, la funcionalidad de los mismos o la manera en que fueron distribuídos en el ambiente, pueden ser los que por un momento nos hayan hecho pensar en catalogarlo como moderno, pero el estilo del mobiliario y sus colores, finalmente nos hicieron volcarnos a la actual categoría.

Dormitorio Lujoso

Como podemos observar en la segunda imágen, este dormitorio clásico cuenta con una hermosa cama funcional. La misma posee un amplio escritorio en el respaldar y un cómodo sillón en los pies. Es extraño ver la cama situada en el centro de la recámara, muchos pensarían que esto quita espacio, pero en este caso hace que la misma sea el centro de atención y que tanto el escritorio como el sofá, puedan ser utilizados cómodamente.

La vista al árido paisaje es un plus para este fantástico dormitorio clásico. La inmensidad del paisaje y la amplitud del ventanal, proporcionan una dosis de relajación y aseguran gratos momentos.

Dormitorio Lujoso

Posts Relacionados: