«

»

Mar 27

Luminoso dormitorio de estilo clásico

Dormitorio LuminosoHay diseños de dormitorios pequeños que, gracias a su distribución y a la posibilidad de contar con grandes ventanales al exterior, transmiten una gran sensación de amplitud. Tal es el caso de esta habitación de matrimonio luminosa y radiante que hoy les acercamos a través de la maravillosa imagen que acompaña a la entrada.

Como se puede observar, si bien el dormitorio cuenta con una superficie muy limitada donde apenas hay sitio para una cama de dos plazas y un pequeño pasillo, el amplio ventanal con la maravillosa vista de en sueño que nos regala, es el principal artífice de que uno no se vea encerrado entre cuatro paredes en un espacio verdaderamente pequeño.

Como si el ventanal fuera poco, se ha complementado la decoración con un cuadro sobre el respaldar de la cama. El mismo pareciera seguir la maravillosa vista que regala el ventanal, lo que hace que uno se sienta rodeado de mucho verde y habitando un espacio muy natural.

El blanco y el marrón, como ya hemos comentado anteriormente en nuestro sitio, son dos tonos ideales para decorar una habitación de estilo clásico. Esta combinación aporta mucha elegancia sin robar la claridad que ingresa por las ventanas del cuarto.

 

Posts Relacionados: