«

»

Ago 22

Maravilloso dormitorio clásico y colorido

Dormitorio Clásico y ColoridoQueridos lectores y amantes de la decoración, hoy les compartimos la foto de un dormitorio de matrimonio de diseño clásico y muy acogedor. La principal particularidad de esta recámara radica en los hermosos tono que se han seleccionado para darle un estilo distintivo al espacio.

Como se observa en la imagen, los muebles de dormitorio cuentan con un diseño sencillo y muy elegante. La madera, tanto del mobiliario como de los cerramientos, logran llenar de calidez a esta fantástica recámara clásica.

Para cortar con la monotonía de los tonos claros, se optó por utilizar un juego de almohadones coloridos y resaltar el sillón que descansa en los pies de la cama. Sin lugar a dudas esta combinación rayada de color salmón, blanco y anaranjado, aporta mucha alegría al pequeño espacio.

La luz que ingresa por los amplios ventanales complementa a la perfección a escena. Dicho sea de paso, estas grandes ventanas proporcionan una maravillosa vista del jardín y el verde de los árboles, logrando así un ambiente natural y muy cálido.

El gran cuadro que podemos ver sobre el respaldar de la cama, cuenta con los colores del dormitorio, por lo que se complementa maravillosamente con el mobiliario, los pisos y las paredes.

 

Posts Relacionados: