«

»

Mar 21

Radiante dormitorio de matrimonio en color blanco

Dormitorio BlancoA la hora de decorar el dormitorio de forma cálida, el blanco es uno de los colores que resulta más apropiado. Hemos visto infinidad de dormitorios en color blanco, pero pocos cuentan con la excelente iluminación de este que les presentamos hoy.

Como pueden ver en la imagen, esta recámara pertenece a una casa de pequeñas dimensiones pero sumamente funcional. Con la puerta corrediza que puede verse en la foto, el dormitorio de matrimonio es aislado del resto de la vivienda.

El blanco es un tono que permite hacer un gran aprovechamiento de la luz natural. Si prestamos especial atención al diseño de este hermoso cuarto, veremos que la luz que ingresa por los grandes ventanales se refleja tanto en la pared como en los pisos.

Si bien son algo difícil de mantener siempre limpios, los pisos blancos constituyen una excelente opción a la hora de decorar la habitación. Es un tono que combina perfectamente con todo y añade una gran cuota de calidez al ambiente, haciendo que luzca muy acogedor y elegante al mismo tiempo.

 

Posts Relacionados: