«

»

Jun 27

Un dormitorio clásico con mucha claridad

Dormitorio Clásico con ClaridadNo siempre es una tarea sencilla darle un estilo distintivo a la decoración de un dormitorio, sin embargo, aquellos que gozan de características clásicas como el que hoy les compartimos en esta foto, brindan rasgos que los diferencian del resto de las recámaras, haciéndolos más cálidos y muy acogedores.

Esta habitación de matrimonio ostenta una gran claridad gracias a los importantes ventanales que vemos en su lateral y detrás del respaldar de la cama. Si bien hay muchos que no están de acuerdo con ubicar la cama sobre una ventana, ésto hace que se transforme en un sitio ideal para disfrutar de una buena lectura al mismo tiempo que permitirá que la claridad no moleste a altas horas de la madrugada.

Toda esa luz que se capta a través de los ventanales es reflejada en los pisos y paredes en color blanco. Muebles como el sillón y el respaldar de la cama, y accesorios como los almohadones, lámparas y acolchados, complementan perfectamente la claridad que ingresa al dormitorio.

Para cortar con la monotonía, se ha optado por incluir en la decoración del ambiente, un conjunto de mesas de noche en madera de tono oscuro, lo que hace que resalten a simple vista en el diseño de la recámara.

 

 

Posts Relacionados: