«

»

Jul 08

Un dormitorio clásico muy elegante

Dormitorio Clásico y EleganteLa elegancia de los diseños de dormitorios clásicos es prácticamente indiscutible. Esas recámaras con robustos muebles de madera o laqueados son, sin lugar a dudas, la preferencia de aquellos amantes de la decoración de interiores de lujo. Hoy les compartimos la foto de este dormitorio de matrimonio en tonos de gris, uno de los colores de moda en el corriente año.

Como podemos observar, una cama king size se apodera por completo de la habitación. Lo primero que observamos al ingresar a la misma son sus finos muebles que, si bien no llegan a ser de estilo, denotan mucha elegancia y hacen que el ambiente luzca imponente.

Algunos detalles en azul, como los almohadones que reposan tanto en el sofá del pie de la cama como sobre la misma, aportan algo de color a esta base de colores apagada.

Una gran cantidad de ventanas permiten el ingreso de luz desde el pequeño patio y desde el jardín, logrando así que, si bien los colores como el gris y el negro son algo apagados, el dormitorio de matrimonio no luzca para nada oscuro o falto de iluminación.

 

 

Posts Relacionados: