«

»

Ago 21

Un dormitorio clásico muy elegante

Dormitorios Clásicos

Es extraño encontrar una persona que asegure que un dormitorio clásico no puede mostrarse elegante en su diseño. Hoy les compartimos una recámara de este estilo que presenta detalles de categoría que hacen de la misma un espacio único.

Esta maravillosa habitación, no sólo se ve fantástica y elegante, sino que también invita a ser disfrutada con tan solo mirar su foto. Podemos observar los magníficos muebles de dormitorio clásico, cuyos particulares diseños con hermosos detalles labrados a mano, los transforman en lujosas piezas.

Sobre la pared del respaldar de la robusta cama podemos ver una serie de cuadros para dormitorios, los mismos, dispuestos sobre llamativos marcos blancos en composé con los sócalos y guardas, hacen que este ambiente luzca muy llamativo.

Por último no podemos dejar pasar el detalle de la lámpara araña que pende del techo. La misma termina de completar la elegante decoración de este dormitorio clásico, diferenciándolo del resto de las recámaras que hemos visto en el blog y convirtiéndolo en un verdadero objeto de deseo.

 

 

Posts Relacionados: