«

»

Jun 12

Un dormitorio entre lo clásico y lo moderno

Dormitorio Clásico y ModernoMuchas veces, decorar un dormitorio de manera tal que el diseño luzca acorde a un estilo en particular, suele ser una tarea demasiado difícil. No todos se sienten a gusto en un dormitorio clásico o en uno completamente moderno, es por ello que el mundo de la decoración y el diseño, ofrece interesantes alternativas. Tal es el caso de la habitación que les compartimos hoy en nuestro blog.

Si prestamos especial atención a los muebles y su distribución en el ambiente, veremos que no estamos muy alejados de los diseños de dormitorios clásicos que ya les hemos compartido en el blog. Cálidas lámparas sobre las mesas de noche dan una magnífica y acogedora iluminación a esta imponente recámara. Al mismo tiempo, un gran espejo, complementado con algunos spots sobre el cielo razo, realzan el espíritu moderno del ambiente haciendo que dos estilos de decoración convivan armoniosamente en el espacio.

Es de destacar la elegancia que aporta la base de colores en tonos de grises y blanco. La ropa de cama contrasta con las paredes, mientras que la mullida alfombra, además de brindar calidez, genera un maravilloso contraste con el color del techo.

Finalmente, los muebles de dormitorio en madera, añaden un toque distintivo a esta recámara de matrimonio, haciendo del mismo un espacio único y digno de ser disfrutado en su totalidad.

 

Posts Relacionados: