«

»

Jul 06

Una habitación entre lo clásico y lo moderno

Dormitorio Elegante

Si bien presenta un punto intermedio entre los dormitorios clásicos y los modernos, esta fantástica habitación cuenta con hermosos detalles que vale la pena tener en cuenta a la hora de diseñar o decorar nuestro propio espacio.

Por empezar podemos encontrar una cama muy llamativa, la misma guarda similitudes con las que podemos encontrar en alguno de los dormitorios modernos que les hemos presentado, pero el tono claro de la madera que la conforma, transmite mucha calidéz, acercándola a las que podemos encontrar en las habitaciones clásicas.

Una vez mas, los ventanales se hacen presente en el dormitorio. Permiten el ingreso de luz, que se suma a la claridad de los pisos y los muebles de dormitorio.

El cubrecama con motivo rayado, añade un hermoso toque distintivo a esta recámara. Lo mismo sucede con los accesorios decorativos que podemos encontrar sobre las mesas de luz. Estos detalles en color blanco, al igual que los cajones, resaltan a la perfección por sobre la madera.

Una fantástica habitación moderna, que no deja de presentar características que pueden ser encontradas en cualquier dormitorio clásico. Sin lugar a dudas, una excelente mezcla de buen gusto.

 

Posts Relacionados: