«

»

Dic 29

Dormitorio infantil con cama con forma de auto

Dormitorio Infantil con cama con forma de autoEstimados lectores y seguidores de nuestro blog de diseños de habitaciones, hoy les compartimos un dormitorio infantil o juvenil que se transformará en el deseo de todo niño. Su cama con forma de auto es el mayor atractivo y, si bien goza de gran espacio, vemos que se ha optado por una decoración del tipo minimalista, donde pocos muebles pueblan la escena y reinan los espacios libres.

Los grandes armarios sobre la pared lateral dejan espacio suficiente para que puedan guardarse tanto juguetes como ropa. De esta forma este dormitorio infantil luce siempre ordenado y maravilloso. Contar con amplios espacios para guardar juegos y juguetes en las habitaciones para niños es primordial, ya que garantizan un correcto orden.

Podemos observar que el rojo realza el decorado de la habitación, la misma cuenta con una base en tonos de beige y azul, por lo que esa hermosa cama con forma de auto logra captar la atención de todo aquel que ingresa en la recámara.

 

 

Posts Relacionados: