«

»

Mar 17

Dormitorios infantiles soñados

dormitorios infantiles

Queridos lectores y seguidores, hace tiempo que nos les compartíamos diseños de dormitorios infantiles y es por ello que hoy hemos decidido acercarles tres propuestas maravillosas que transmite gran calidez, convirtiéndose así en habitaciones ideales para que los niños y niñas jueguen, descansen y hagan sus deberes.

En la primera de las fotos nos encontramos con un diseño de dormitorio infantil ideal para una o dos niñas. La combinación del lila, con el rosa y el blanco, constituyen una paleta de colores ideal para generar una atmósfera cálida y muy acogedora. Los muebles funcionales, como se observa en la foto, son maravillosos. Un pequeño escritorio con cajonera se integra maravillosamente a una cama de estilo marinera o cucheta donde dos niñas pueden descansar muy cómodamente. Se ha aprovechado también el espacio debajo de la cama alta, añadiendo un armario y una estantería para colocar libros o juguetes.

dormitorios infantiles

Tal como siempre recomendamos a la hora de decorar dormitorios infantiles, sobre el piso de cada una de estas habitaciones se han colocado cómodas alfombras. Los niños y niñas suelen desarrollar sus juegos en el piso y, cuando los mismos son de cerámico, pueden resultar algo fríos, por lo que los alfombrados se convierten así en un gran aliado a la hora de dar vida a este tipo de ambientes.

En la segunda foto les acercamos una habitación infantil diferente a la primera. En este caso el dormitorio se adapta tanto a un varón como a una nena. El gran colorido hace que casi cualquier accesorio decorativo luzca de maravillas en el mismo. Una vez mas, los muebles funcionales se convierten en la estrella de la decoración del dormitorio. Una cama en dos niveles con gran cantidad de armarios y hasta una escalera muy bien aprovechada con cajones, hablan de lo bien resuelto que es este diseño.

Finalmente, para aquellos que buscan salir un poco de lo tradicional, les acercamos este último dormitorio infantil. El mismo posee una cama funcional muy llamativa, en forma de casa o castillo, con puentes y toboganes, todo lo que un niño o niña sueña tener. La combinación de colores, una vez mas, hacen de esta habitación, un sitio ideal tanto para un niño como para una niña, pudiendo así ser compartido por una pareja de hermanitos.

dormitorios infantiles