«

»

Jun 15

Dormitorio juvenil doble en color rosa

Dormitorio Juvenil Doble RosaHace poco tiempo atrás, una fiel seguidora de nuestro blog, nos escribió consultándonos sobre dormitorios juveniles dobles. Esta persona se encontraba en la búsqueda de ideas para reformar y decorar la habitación de sus dos hijas adolescentes, es por ello que hoy les hacemos llegar las fotos de esta recámara en color rosa ideal para una pareja de niñas o mujeres un poco ya más grandes.

Decorar un dormitorio juvenil presenta un gran desafío, los no tan niños ya están en esa edad donde creen que todo pueden hacerlo por ellos mismos y comienzan a cuestionar las decisiones de los padres, en especial en lo que concierne a su propio espacio, su habitación.

Sin embargo, con ideas innovadoras como las que intentamos acercarles en nuestro sitio, pueden lograr sorprenderlos. Y si no lo creen, basta con echarle un vistazo a este hermoso dormitorio juvenil en color rosa y blanco.

Con una base de muebles clásica, acompañada de modernas formas como la del puf, esta habitación doble cuenta con espacio suficiente como para que cada niña se encuentre a gusto y en su lugar. La simetría, tanto en la disposición del mobiliario como en su forma, garantiza que no haya peleas a la hora de decidir quién dormirá en cada una de las camas y, al mismo tiempo, contribuye a lograr cierta armonía en el espacio.

Un dormitorio juvenil de un color rosa moderno que cautiva por su elegancia y atrae por su buen gusto y funcionalidad.

 

Posts Relacionados: