«

»

Sep 30

Dormitorio juvenil en color aqua

dormitorio en color aqua

Ya hemos hablado con anterioridad en el blog acerca de los diseños de dormitorios en color aqua. Este tono, también conocido como aguamarina, resulta ser una alternativa ideal para dar con diseños de habitaciones juveniles llamativas y bien luminosas. A pesar de lo que muchos pueden llegar a pensar, este no es un color que se encuentre de moda, sino que ha llegado para quedarse ya que, a nuestro entender, es un tono que aporta mucha luminosidad al ambiente y no resulta para nada cansador a la vista.

En la primera de las imágenes de esta entrada podemos encontrar un dormitorio en color aguamarina de marcado diseño juvenil. La ropa de cama, al igual que cada uno de los detalles y accesorios decorativos, recrean una atmósfera fresca y renovadora en la recámara. La combinación de aqua, gris y blanco le sienta muy bien al dormitorio .

Finalmente, como siempre les traemos algún extra, hemos decidido mostrarles lo bien que puede lucir este hermoso tono con gamas de marrón. La combinación, si bien no contrasta tanto como con el blanco, resulta algo mas sencilla de ser mantenida y no desentona en lo mas mínimo. Además, tranquilamente podría aplicarse a la decoración de un dormitorio juvenil ya que brinda un aspecto moderno a la recámara.
dormitorio en color aqua

Posts Relacionados: