«

»

Abr 11

Dormitorio juvenil inspirado en Star Wars

Dormitorio Juvenil Star Wars La creatividad no tiene límites, y mucho menos cuando se trata de la decoración de un dormitorio juvenil. En esta oportunidad les traemos una propuesta asombrosa y sumamente divertida. Como pueden observar en las imágenes que acompañan a esta entrada, este cuarto para adolescentes cuenta con un diseño inspirado en las famosas películas de Star Wars, lo que lo transforman en un ambiente moderno y muy divertido.

Cada uno de los detalles que componen a esta habitación aportan su granito de arena para que el conjunto luzca moderno e innovador. Como pueden ver, la decoración se basa en el uso de figuras de Star Wars y robots del futuro, lo que hará que el adolescente que descanse, juegue y realice su tarea en esta recámara, se sienta a gusto y atraído por el entorno que lo rodea.

En la decoración de dormitorios infantiles o juveniles, es de suma importancia liberar el espíritu creativo y dejar que las ideas fluyan, de esta forma harán que el niño o adolescente que habite dicho cuarto, libere su imaginación.

Como pueden ver, los muebles que componen este dormitorio moderno cuentan con pequeños detalles que hacen que se vean a tono con la trama de la película de Star Wars. Basta con echarle un vistazo a la silla o a la llamativa repisa para imaginar que uno se encuentra dentro de una verdadera nave espacial.

Dormitorio Juvenil Star Wars

Posts Relacionados: