«

»

Dic 10

Dormitorio juvenil londinense

Dormitorio Juvenil

Seguramente a mas de uno de los amantes de la decoración de dormitorios que visitan nuestro blog, se les ha presentado la necesidad de decorar la habitación juvenil de sus hijos cuando éstos dejan de ser niños y pasan a esa etapa pre adolescencia. Hoy les presentamos una maravillosa idea para esa recámara especial donde el juego y el descanso deben ir de la mano. Como pueden ver, este dormitorio juvenil busca una ambientación londinense.

En una habitación donde reinan el rojo y el blanco, el principal foco de atención lo acapara la llamativa cabina de teléfono. Este accesorio decorativo no solamente contribuye al diseño de la recámara, sino que también garantiza horas y horas de juego a nuestros hijos y sus pequeños y adorables amigos.

Como es común ver en todo dormitorio juvenil de un pre adolescente, los grandes muñecos como el perro que descansa sobre la cama, son una constante.

Este accesorio es uno de los que marcan la diferencia entre un niño y todo un adolescente. Cuando vuestro hijo crezca, podrán convertir fácilmente el dormitorio juvenil en una habitación para alguien que ya ha pasado toda la etapa de la niñez.

Esperamos que esta fantástica idea haya sido de su agrado y quedamos a la espera de sus comentarios sobre este y nuestros otros dormitorios juveniles.

 

Posts Relacionados: