«

»

Ene 07

Dormitorio juvenil moderno y ambientado como comic

Dormitorio Juvenil Comic

Hoy en día es muy común ver como cada persona adapta su habitación a su estilo de vida, pasatiempos o gustos personales. Ya no se rigen por el concepto de dormitorio clásico donde los colores pasteles eran los principales protagonistas de la escena, buscan ir mucho más allá y recrear espacios soñados.

Hoy les compartimos el diseño de dormitorio juvenil muy particular, su dueño, amante de los comics y de todo lo relacionado con la mitología, ha decidido darle un aspecto súmamente innovador a esta recámara.

Por empezar nos encontramos con una base de tonos marrón y blanco, algo que puede resultar súmamente elegante y discreto, fue complementado con vinilos decorativos de distintas figuras, haciendo de este dormitorio juvenil algo llamativo y que escapa al común de las habitaciones.

Personajes de comics y de la mitología se hacen presentes en las paredes de este moderno dormitorio. El color rojo de los vinilos decorativos, sobresale entre la seriedad impuesta por los colores de base que comentábamos anteriormente. De esta forma, los detalles que hacen que este dormitorio juvenil sea moderno, se convierten en los principales partícipes del diseño de la recámara.

 

Posts Relacionados: