«

»

Jul 24

Dormitorio juvenil y moderno con un empapelado llamativo

Dormitorio Juvenil y EleganteCuando los pequeños de la casa dejan la niñez para pasar a ser adolescentes, sus dormitorios pueden requerir una nueva decoración o un diseño completamente distinto al que estaban acostumbrados. La realidad es que esas habitaciones cargadas de color han quedado obsoletas con el correr del tiempo, ahora dieron paso al uso de colores apagados, y solo algunos detalles realzan el espíritu de la recámara con colores llamativos.

Este dormitorio juvenil que les compartimos en la foto que acompaña a la entrada, es una clara muestra de lo que las nuevas tendencias en materia de decoración de interiores de recámaras para adolescentes, se encuentran marcando estos últimos meses.

Podemos ver en la base de la habitación priman los colores oscuros como el negro y un atractivo y muy elegante gris humo. La ropa de cama, de un amarillo algo apagado alcanza a resaltar a simple vista al ingresar en este dormitorio juvenil, lo mismo sucede con las mesas de noche de color blanco y los accesorios en tonos de rojo que descansan sobre ellas.

Por mas que muchos piensen que el ambiente es algo apagado para un adolescente, es lo que se utiliza hoy en día. Los invitamos a que consulten con sus seres queridos antes de tomar cualquier decisión, y así, ahorrarse futuros dolores de cabeza.

 

Posts Relacionados: