«

»

May 24

Dormitorio juvenil y original

Dormitorio juvenil y original

Estimados lectores y seguidores, hoy les compartimos otro diseño de dormitorio juvenil que nos ha resultado sumamente llamativo y original. Los colores utilizados corresponden a los tonos de moda esta temporada, porque lo que la recámara goza de una aire contemporáneo muy atractivo.

Tal como hemos visto en otras habitaciones para adolescentes, la mezcla de tramados es algo que se está utilizando muchísimo. Si bien hace unos años mezclar estampas rayadas con floreadas era una práctica completamente rechazada por los entendidos en diseño y decoración de interiores, hoy en día es algo que se utiliza muy comúnmente.

Tal como sucede a la hora de diseñar planos de casas modernas, al decorar una habitación contemporánea debemos contemplar la distribución de los muebles de a cuerdo con la posición de los ventanales y los colores que asignaremos a cada una de las paredes.

Sin recurrir a muebles modernos, los tramados de esta habitación juvenil incorporan gran dinamismo y originalidad a la recámara, convirtiéndose así en un excelente recurso.

Dormitorio juvenil y original

Posts Relacionados: