«

»

Ago 09

Dormitorio para adolescente con detalles en rojo

Dormitorio de adolescente con detalles en rojoDecorar un dormitorio para adolescentes es una tarea bastante difícil. Los adolescentes son exigentes a la hora de darle un estilo propio a su habitación y, por lo general, terminan convertidas en santuarios de alguna banda de rock o de un equipo de fútbol o baloncesto. Esto puede evitarse si les brindamos un entorno agradable y acorde a su personalidad.

Este dormitorio que les compartimos hoy es ideal para un adolescente ordenado y amante de lo moderno. O bien para una pareja de jóvenes que se mudan a su primer apartamento. Como observamos en la imagen, se trata de una habitación con base en tonos oscuros, serios y elegantes. Si no fuera por los detalles en color que descansan sobre la mesa de noche o por la ropa de cama, la recámara luciría bastante apagada.

Como les mostramos en los dormitorios náuticos, los acolchados a rayas pueden cambiar completamente el estilo de una habitación. En este caso el rojo llena de vida el espacio y hace que el mismo no se vea para nada lúgubre o carente de estilo.

Una iluminación cálida acompaña perfectamente a cada uno de los muebles que integran este dormitorio moderno. Vemos que no se trata de lámparas sobre las mesas de noche, sino de pequeñas luces de techo, lo que ahorra espacio en el mueble a cada lado de la cama y, al mismo tiempo, se convierten en un detalle diferente.

 

Posts Relacionados: