«

»

Feb 03

Dormitorios juveniles y coloridos

Dormitorio colorido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de dormitorios juveniles coloridos, algunas alternativas modernas, alegres y originales para innovar en el diseño de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un bello dormitorio llamativo y colorido. Se destacan los estampados en la colcha, los almohadones, la alfombra e incluso unos estantes generados dentro de las paredes. Tenemos rayas, flores, formas de diversos estilos y colores. Principalmente tenemos el rosa, el violeta y algunos detalles en amarillo formando parte de un diseño alegre y juvenil.

Dormitorio colorido

Un ambiente muy hogareño y romántico forma parte de un diseño clásico y colorido. Con techos de madera, una cama del mismo material, pisos cerámicos en color claro en un espacio cálido y sencillo, podemos destacar el tul sobre la cama, los colores llamativos de la colcha y algunos detalles tejidos en crochet sumamente delicados.

Finalmente el rojo y el fucsia forman parte de un ambiente llamativo e intenso por sus colores vivos. De pequeñas dimensiones, cálido, alfombrado, juvenil y con detalles clásicos como los muebles y la lámpara, este hermoso ambiente nos invita a personalizar nuestros diseños de interiores e innovar sobre todo con los dormitorios, dejando de lado las decoraciones sobrias para pasar a ambientes alegres y llamativos.

Dormitorio colorido

Posts Relacionados: