«

»

Ene 22

Fantástico dormitorio juvenil naranja

Dormitorio Juvenil Naranja Muchas veces nos han escrito o dejado comentarios en el blog, preguntando sobre la decoración de dormitorios compartidos. Hoy les presentamos una excelente alternativa para aquellos que deben compartir su habitación con el hermano o la hermana.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, la decoración de este dormitorio juvenil moderno se basa en el uso del color naranja. Este tono que no estamos tan acostumbrados a utilizar o ver en muchos diseños de interiores, tiene la característica de ser totalmente unisex. Tanto un varón como una mujer se sentirán a gusto en esta hermosa recámara.

Como podemos ver, se ha añadido cierta funcionalidad al dormitorio juvenil que hoy les mostramos. Justo detrás de la cama podemos encontrar una tarima que nos lleva un cómodo escritorio, donde el niño o el adolescente, podrán realizar sus tareas mientras disfrutan de su habitación.

Accesorios decorativos como las estanterías, la colorida alfombra o el moderno reloj, se complementan a la perfección en este diseño de dormitorio juvenil moderno y llamativo.

No es necesario incluir una gran cantidad de muebles y accesorios para obtener resultados sorprendentes. Si prestamos atención a los elementos que conforman esta habitación juvenil, veremos que no son muchos y sus diseños son sencillos, rozando lo minimalista.
Dormitorio Juvenil Naranja

Posts Relacionados: